Contactanos

Coahuila

Arrancan operativo paisano

Por - 15 julio, 2021 - 11:17 p.m.
Arrancan operativo paisano

SABINAS, COAH. - Con el objetivo principal de garantizar unas vacaciones seguras para todos los ciudadanos, paisanos y turistas de todo México que lleguen a este municipio, se dio arranque al nuevo operativo con los tres órganos de Gobierno. 

Atendiendo todas las medidas de prevención que recomiendan los cuerpos de seguridad y auxilio, además de reforzar los protocolos sanitarios contra el covid-19, se dio banderazo al operativo que encabezan todas las corporaciones.

El operativo vacacional tiene el fin de proteger y salvaguardar la integridad de los paseantes locales y visitantes, es por ello que con la organización de los elementos policíacos y paramédicos  socorristas, se estarán vigilando todos los sectores de Sabinas así como carreteras Estatales y Federales. 

En este arranque participaron Policías del Estado como PCC y PAR, además de Agentes de la Policía de Investigación Criminal y grupos especiales de la Fiscalía General del Estado, elementos del 14 Regimiento de Caballería Motorizada, Guardia Nacional y Guardia Nacional división caminos, policías del Mando Único y Seguridad Pública. 

Así mismo, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil, todos trabajarán coordinadamente en este operativo de vacaciones. 

Artículos Relacionados