Contactanos

Coahuila

Arrestan a menor y su pareja con droga

Por Cecilia Saucedo - 12 enero, 2018 - 04:09 a.m.
Arrestan a menor y su pareja con droga

SABINAS, COAH.- Una menor que era acompañada de un sujeto la noche de ayer en la colonia las Vírgenes fueron arrestados por parte de elementos de Seguridad Pública tras realizar el operativo denominado Barrido que les encontró a la menor droga en su poder, asimismo fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Luego que los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban el operativo denominado Barrido sobre calles de la colonia las Vírgenes alrededor de las 03:00 de la mañana de ayer jueves sorprendieron a una pareja la cual se encontraba drogada.

Al momento que los uniformados les realizaron una revisión corporal, encontraron que la menor de edad traía 33 bolsitas cristalinas que en el interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

La menor fue identificada como Esmeralda, de 14 años de edad, la cual se hacía acompañar de un sujeto de nombre Baltazar Fraire Hernández, de 40 años de edad.

Finalmente, estas personas fueron llevadas a la Comandancia de Policía, junto con la droga encontrada, por tal motivo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Artículos Relacionados