SABINAS, COAH.- El Gobierno del Estado de Coahuila junto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo valoraciones de cataratas en las instalaciones del Club de Leones de este Municipio.
En dicha campaña se contó además con personal de la Secretaría de Salud del Estado y la Beneficencia Pública, superando la meta al atender a más de 500 personas de manera totalmente gratuita.
El objetivo ahora es, realizar cirugías para más de 300 personas, durante los días 29 y 30 de julio en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Nueva Rosita.
Así lo informó el doctor, David Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 en Sabinas, destacando que la intención es beneficiar a personas de todas las edades con estas evaluaciones y tratamientos.
Por su parte las personas que recibieron la atención gratuita, agradecieron a las autoridades estatales y municipales el brindar este tipo de beneficios que en su caso son demasiado costosas al ser atendidos de forma particular.