SABINAS, COAH. En un acto de humanidad los Caballeros de Colón consejo 4559 atienden a los migrantes que van de paso por este municipio en la Casa del Peregrino ofreciéndoles alimentos calientes, descanso y consulta médica.
Recientemente recibieron a un grupo de 13 migrantes Hondureños a quienes atendieron a medida de sus posibilidades, las personas buscan alimentos, descansar algunas horas y atención médica para continuar su camino hacia los Estados Unidos.
Caballeros de Colón hacen la caridad de ayudar a estas personas que salieron de su País por destinados motivos preparando los alimentos que distribuirán entre los migrantes que buscan un plato de comida caliente para ofrecerlos de todo corazón.
En la Casa del Peregrino que se ubica en la colonia Sarabia se cuenta con un dispensario médico donde son atendidos los migrantes que requieren de atención con todas las medidas de higiene.
Mientras que existan necesidades entre los migrantes los integrantes de Caballeros de Colón estarán apoyándolos con alimentos, ropa, atención médica entre otros servicios que se brindan a las familias por humanidad y con humildad, dijo el Presidente Francisco Baldomero Llanas Soriano.