Contactanos

Coahuila

Atropella a motociclista

Según el peritaje, la responsabilidad es del lesionado quien conducía el vehículo frágil.

Por - 04 octubre, 2021 - 09:47 p.m.
Atropella a motociclistaFuerte accidente deja dos lesionados.

SABINAS, COAH.- Un aparatoso accidente se registró durante la tarde de ayer, luego de que un motociclista fuera arrollado por el conductor de una camioneta, cuando ambos circulaban por una de las avenidas principales de la ciudad.

Los hechos se reportaron alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el joven conductor del caballo de acero, no respetó el señalamiento de ubicado sobre la calle Zaragoza y terminó siendo atropellado por un vehículo que circulaba por su vía libre.

Uniformados de Seguridad pública y mando único, fueron los primeros respondientes, por lo que de inmediato llegaron al lugar para tomaron conocimiento del fuerte accidente.

Al lugar arribaron socorristas de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista y al conductor del vehículo, ya que ambos resultaron con lesiones de consideración.

Posteriormente ambos accidentados, tuvieron que ser trasladados hasta un hospital de la localidad, para su valoración médica, la salud de los dos lesionados fue reportado como estable.

Finalmente, los uniformados trasladaron ambos medios de transporte hasta los patios del corralón municipal, donde quedaran a disposición de las autoridades hasta que se definan responsabilidades.

Artículos Relacionados