Contactanos

Coahuila

‘Avienta’ a motociclista

Por - 10 noviembre, 2021 - 09:40 p.m.
‘Avienta’ a motociclistaUn motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo.

SABINAS, COAH.- Un joven motociclista, resultó con algunas lesiones en todo el cuerpo, luego de ser embestido por un automovilista que “reversaba” al salir del estacionamiento de la Cámara de Comercio.

El accidente se registró durante la mañana de ayer, sobre la avenida Paseo de los Leones con Del Sol, de la colonia Reinera, luego de que un hombre de 66 años de edad, invadió el carril de la vía libre de la motocicleta y lo impacto con la parte trasera de su automóvil.

Tirado sobre la carretera, quedo el joven identificado como Edgar Daniel N., quien fue rápidamente atendido por paramédicos de bomberos y trasladado al Centro de salud de la ciudad, para su valoración médica, ya que presentaba heridas en todo el cuerpo.

Así mismo, uniformados de la policía preventiva, también llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento, mismos que lograron identificar al presunto responsable como, Isidro N, vecino de la zona centro de la ciudad.

Finalmente, ambos vehículos fueron retirados de circulación por la autoridad correspondiente, serán ellos, quienes se encarguen de adjudicar las responsabilidades correspondientes a los involucrados en el accidente.

Artículos Relacionados