Contactanos

Coahuila

Baja precio de gasolina

Por Staff / La Voz - 12 diciembre, 2018 - 00:04 a.m.
Baja precio de gasolinaBaja precio de la gasolina.

SABINAS, COAHUILA.- La baja en el precio del barril de petróleo ha ocasionado que los precios de las gasolinas e incluso el diésel tiendan a bajar en la última semana explicó el empresario gasolinero y presidente de la Cámara Nacional de Comercio Miguel Delgado Purón.

Explicó que este comportamiento no puede predecirse que continuará por los siguientes días del mes e incluso en enero para las gasolinas magna en 20 pesos con 21 centavos, pero en algunos lugares se ubica en los 20.08, en la gasolina Premium se encontraba ayer en 21.44 pero hay diferencia por centavos en algunas estaciones y el diésel se ubicó en los 21.69.

Miguel Delgado Purón, empresario gasolinero y presidente de la CANACO en Sabinas.

Delgado Purón explicó que si bien la tendencia es a la baja este precio es estacional porque este comportamiento se presenta en diciembre, también en años anteriores, por la temporada de invierno, el precio del barril de petróleo es el que determina estos cambios, ayer se ubicaba en 62.95 dólares.

Respecto a los impuestos que se gravan en la gasolina dijo que el actual gobierno federal no ha comunicado a los gasolineros si habrá algún cambio en estos, por lo pronto se siguen aplicando como siempre, no han dicho que se van a reducir.

Artículos Relacionados