Contactanos

Coahuila

Borrachazo; hay varios lesionados

Por - 05 agosto, 2022 - 09:52 p.m.
Borrachazo; hay varios lesionadosBorrachos que salieron de la feria protagonizaron un fuerte choque.

SABINAS, COAH.- Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte choque registrado durante la madrugada de ayer sobre la carretera federal 57. Los accidentados, quienes son residentes del municipio de Allende, salieron en completo estado de ebriedad de la “Astro feria Rosita 2022”.

El accidente se registró alrededor de las cuatro de la mañana, luego que los visitantes salieran totalmente borrachos de la feria para regresar a su lugar de origen, sin embargo, al no viajar en sus cinco sentidos, terminaron impactando contra otro vehículo en movimiento.

Automovilistas que transitaban por el lugar, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, quienes de inmediato llegaron a brindar los primeros auxilios a los lesionados que se encontraban tirados y heridos sobre la carretera.

Fueron paramédicos de bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes viajaban en una camioneta tipo pickup y respondieron a los nombres de Eduardo de 19 años y Maximiliano de 15, ambos residentes de este municipio, mismos que tuvieron que ser respaldados a un hospital de la localidad.

Por su parte, los presuntos responsables del percance, quienes se trasladaban en una camioneta color negro, tipo familiar, se negaron a proporcionar sus generales y ser atendidos, sin embargo si fueron detenidos por elementos de la policía preventiva.

Finalmente, autoridades de la Guardia Nacional, división caminos, también acudieron al accidente para abanderar el lugar y ordenar el traslado de ambos vehículos a los patios del corralón federal.

Artículos Relacionados