Brindan buena atención a toda la ciudadanía

Brindan buena atención a toda la ciudadanía
PUBLICIDAD

Así lo externó Sonia García García, trabajadora social

SABINAS, COAH.- Sonia García García, trabajadora social de la Unidad de Medicina Familiar de esta ciudad de Sabinas, dio a conocer que este instituto cuenta con un área para apoyar a la prevención de enfermedades a través de la buena alimentación.

La entrevistada explicó que se invita a toda la población derechohabiente y no derechohabiente para que acudan y sean partícipes de esta actividad del bien comer, ya que de ahí depende la salud de todas las personas sin importar la edad, ya sea el adulto mayor, los niños, el ama de casa o el padre de familia.

Indicó que el módulo se encuentra en el área de Trabajo Social, a donde pueden acudir y asistir a los diferentes grupos, el principal es de prevenir el sobrepeso, ya que de ahí se deriva que se previenen enfermedades crónicas degenerativas como la Diabetes.

Señaló que esto es gratuito y ahí se le proporciona una guía de alimentación correcta al paciente, de quien depende su salud, ya que si mantiene de acuerdo a las recetas y buena alimentación, bajará de peso y por consecuencia contará con muy buena salud.