Contactanos

Coahuila

Buenos Resultados Gracias a los Esfuerzos en Sinergia de Tres Grandes Partidos

Buenos Resultados Gracias a los Esfuerzos en Sinergia de Tres Grandes Partidos: Carlos García Vega

Por Elizabeth Monroy - 03 junio, 2024 - 07:58 p.m.
Buenos Resultados Gracias a los Esfuerzos en Sinergia de Tres Grandes Partidos

SABINAS, COAH.- El delegado del comité directivo estatal del PRI para la Región Carbonífera, Carlos García Vega, emiten su mensaje en rueda de prensa convocada la tarde de este lunes.

Menciona estar muy contentos y muy orgullosos de todas las políticas que forman esta gran Alianza ciudadana, en donde hoy podemos decir que la alianza ganó en Sabinas, y ganaron los Sabinenses con Zulma Guerrero. "En nombre del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del comité estatal y del comité municipal en Sabinas, nos sentimos orgullosos porque los Sabinenses decidieron, y en democracia un voto, 20 votos, 30 votos, son importantes que prevalece siempre la voluntad popular".

Señaló que aquí en Sabinas, decidió Sabinas que Zulma Guerrero, sea su próxima alcaldesa, y dijo estarán  listos para que el próximo miércoles se haga el recuento que establece la ley, en lo que decida ya el equipo de trabajo de su Alianza ciudadana, para que de manera contundente puedan recibir demandas de la candidata electa. La Constancia que la acredita como la próxima alcaldesa, de poder llevar y darle a Sabinas, lo que decidió que Zulma Guerrero, sea la próxima presidenta municipal.

Declaró que además en un marco en donde este esfuerzo, de las fuerzas políticas de tres partidos, logró en la región carbonífera tener los cinco municipios de la región carbonífera; y es gracias al esfuerzo, al trabajo, respaldado por miles de ciudadanos.

Agradeció mucho la confianza que les dieron los partidos del UDC y el PRD aquí en Sabinas, para poder unir estos esfuerzos, y hoy tener estos resultados.

Artículos Relacionados