Contactanos

Coahuila

Busca familia a Juan Salcedo piden ayudan

Se teme por la vida e integridad del desaparecido

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 11:18 a.m.
 Busca familia a Juan Salcedo piden ayudan

SABINAS, COAH. - Familiares de Juan Pedro Salcedo Alvarado solicitan la atenta colaboración de la población en general, para dar con su paradero ya que, desde hace varios días fue reportado como persona no localizada.

La Fiscalía especializada en personas desaparecidas, emitió el comunicado oficial de búsqueda, para dar con el paradero de Juan Pedro de 31 años de edad, quien desde el pasado 20 de abril del presente año, salió de su domicilio particular y no volvió.

Entre las señas particulares que se proporcionaron son, estatura aproximada de 1.70 metros de altura, 70 kilogramos de peso, cabello y ojos de color obscuros, así como un tatuaje con los nombres "Norberta y Juan" y un corazón en el pecho.

Se teme por la vida e integridad del desaparecido, por ello su familia se encuentra desesperada tratando de localizarlo.

Para cualquier información respecto al paradero del extraviado, se pueden comunicar al teléfono de emergencia 911, así como al 861 612 12 49 en la Agencia de Investigación Criminal de la Región Carbonífera.

Artículo Relacionados