Busca la diputación local

Busca la diputación local
PUBLICIDAD

Presentó su registró como Independiente ante el Comité Distrital Electoral por el tercer Distrito

SABINAS, COAH.- Luego de cumplir con los requisitos correspondientes, Ángel Ulises López Baltazar, acudió al Comité Distrital Electoral, para registrarse como candidato ciudadano independiente como candidato a diputado local por el tercer distrito.

El abogado de profesión, acudió acompañado de familiares, amigos y por Javier Arcos, quien se registró como suplente ante la presidenta del Comité Distrital Electoral, Tania Berenice Garza Soto, quien agradeció su visita y confirmó el inicio del procedimiento.

“Venimos sabedores del cumplimiento del artículo 181 fracción 2 de los requisitos de elegibilidad para poder ser candidatos ciudadanos independientes y podernos registrar ante este órgano electoral, donde nos han atendido muy puntalmente, con información veraz y asertiva para que nosotros podamos registrarnos en este proceso”, dijo.

Visiblemente contento, por haber cumplido con los requisitos correspondientes para su registro como candidato ciudadano independiente a diputado local por el tercer distrito, López Baltazar agradeció el apoyo recibido por los ciudadanos de los municipios de Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, que validaron con su nombre y más de 2 mil firmas su aspiración.

Finalmente el entrevistado reiteró que su registro como candidato ciudadano independiente es la primera que se registra en la historia.