Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Buscan instructores para el Servicio Nacional de Empleo

Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2017
Buscan instructores para el Servicio Nacional de Empleo

Diana Haro Martínez informó que acaban de recibir el paquete para el Plan de Trabajo del 2017

SABINAS, COAH.- Diana Haro Martínez, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo en la Carbonífera dio a conocer que ya les llegó el paquete del plan de trabajo de este 2017.

La entrevistada explicó que ya tienen la asignación de metas y están atendiendo a la nueva normativa para ejercer a todos y cada uno de los programas que ejerce el servicio de empleo a través de la Secretaría de Trabajo.

Señaló que saben que existirá mucho beneficio, mayor al del 2016, por lo que están haciendo la selección de instructores, viendo perfiles, visitando empresas, haciéndoles la invitación para que participen y reciban los beneficios que el servicio Nacional del Empleo ofrece.

Mencionó que ya les llegó el manual de operaciones para ejercer los programas, ya iniciaron los recorridos por los municipios de la región viendo las propuestas para ver opciones de capacitación, para que sepan que ya están listos para dar inicio al ejercicio correspondiente a este 2017.

Explicó que las empresas del diario les notifican sus vacantes, por lo que agradeció a toda la iniciativa privada que confía en el Servicio Nacional de Empleo, para ofrecer a la ciudadanía fuentes de trabajo.