Contactanos

Coahuila

Cae ladrón en Trinity

Intentó sustraer cable eléctrico, una llave inglesa, un voltímetro, entre otros objetos

Por Alma Flores - 28 julio, 2022 - 09:46 p.m.
Cae ladrón en TrinityEmpleado roba en la empresa Trinity Rail.

SABINAS, COAH. - Guardias de Seguridad de la empresa Trinity Rail detuvieron un sujeto que intentó sustraer cable eléctrico, una llave inglesa, un voltímetro entre otros objetos, el presunto responsable fue turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

El ahora detenido responde al nombre de Hugo N, alias La Mosca de 23 años de edad con domicilio en la colonia San Antonio, el mismo que fuera sorprendido infraganti por los encargados  seguridad de dicha empresa.

Después de la detención que realizaron los vigilantes de la empresa solicitaron la presencia de los elementos de la policía de Investigación Criminal para que lo arrestaron  así como también entregaron  los objetos robados.

Directivos de la empresa acudieron a la agencia Investigadora del Ministerio Publico para ratificar la denuncia en contra de la Mosca por el delito de robo en agravio de la empresa Trinity Raíl.

En las próximas horas el caso será turnado ante el Juez de Control quien decidirá la situación del inculpado que trató de sustraer la serie de objetos sin pensar que era observado por los vigilantes de la compañía.

Artículos Relacionados