Contactanos

Coahuila

Capturan a padrastro violador

La víctima es una menor de doce años.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 25 octubre, 2021 - 10:25 p.m.
Capturan a padrastro violador
Se cumplimentó orden de aprehensión a René N. Por violación equiparada.

SABINAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, logró cumplimentar una orden de aprehensión, en contra de René N. Por el delito de violación equiparada.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE, dio a conocer que, luego de que se diera a conocer el caso donde una menor de 12 años de edad, fue violada en la colonia "Las Palmas", por la pareja sentimental de su madre, el Ministerio Público inició una serie de investigaciones.

Dijo que, actualmente René N. Se encuentra asegurado por la policía, además de que confirmó que la salud de la menor es estable y en recuperación.

Así mismo, Ramírez Guillen, concretó que también se está trabajando en otros casos donde se involucran delitos de índole sexual, sin embargo, la identidad del imputado, pero aún más la víctima se trata de proteger su seguridad e integridad.

Finalmente, el delegado invitó a los padres de familia a cuidar muy bien a sus hijos y que estén atentos al tiempo que sus menores pasan solos, pero sobretodo estar al pendiente de quienes son las personas que entran a sus hogares.

Artículo Relacionados