SABINAS, COAH.- Dos personas perecieron en un trágico accidente registrado ayer sobre la carretera Federal 57, una mujer identificada como Ericka Maribel González Treviño de 43 años de edad pereció en el lugar de los hechos, mientras que el empresario Santiago Garza Siller falleció minutos después en la sala de urgencias de la clínica 24 del seguro social.
Los hechos se registraron ayer a las 8.30 de la mañana cuando Ericka a bordo de su vehículo Sentra se encontraba estacionado sobre la carretera Federal 57 con dirección de norte a sur, repentinamente giró retornando hacia Nueva Rosita sobreviniendo el fatal accidente.
El empresario Santiago Garza Siller quien viajaba en una camioneta Ford Lobo F 150 de cabina y media con dirección a Nueva Rosita se impactó con la unidad de la hoy occisa quien tiene su domicilio en la colonia Zaragoza quien era empleada de la harinera de la ciudad de Sabinas.
Los trabajadores de la compañía de auto transportes Cisneros se percataron de lo sucedido, corrieron de inmediato con la intención de auxiliar a la conductora sin embargo ya había fallecido, así que dieron aviso a la policía preventiva para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
La causa de la muerte de Ericka fue traumatismo cráneo encefálico, mientras que los restos del empresario Santiago Garza Siller de 75 años de edad fue enviado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
La muerte de Don Chago como era conocido en el ámbito del ramo de la construcción, causó conmoción entre la ciudadanía debido a que era una persona muy querida y respetada por las labores altruistas que realizaba en pro de los más necesitados.
1 / 2
Santiago Garza Siller empresario reconocido de Nueva Rosita.
2 / 2
Así era en vida Ericka Maribel González Treviño.
❮❯