Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Celebran 77 Aniversario del Ejido Santa María

Por Carlos Macias - 26 febrero, 2017
Celebran 77 Aniversario del Ejido Santa María

Manuel Zacarías Ibarra Martínez agradeció el apoyo otorgado por la administración municipal en cuanto a seguridad se refiere

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Con la participación de cientos de cabalgantes del municipio de San Juan de Sabinas y la región Carbonífera, se realizó con éxito la cabalgata por el 77 Aniversario del ejido Santa María.

El recorrido inició en punto de las 11:00 horas en el parque “Los Sabinitos” partiendo con rumbo al ejido Santa María, recorriendo un total de 11 kilómetros donde se mostró el entusiasmo y solidaridad de los cabalgantes, y en especial de los habitantes del ejido Santa María.

Al llegar a la comunidad homenajeada, las familias ofrecieron a los cabalgantes un ameno convivio, donde se compartió el pan y la sal, además de momentos de amena charla, al son de la música regional.

Uno de los organizadores, Manuel Zacarías Ibarra Martínez agradeció el apoyo de las autoridades municipales por el apoyo brindado durante la realización de la cabalgata, ya que durante todo el trayecto fueron asistidos por personal de la dirección de prevención y seguridad pública, así como por paramédicos del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita.

Se reconoció también el apoyo recibido por habitantes de las comunidades rurales vecinas, que sin dudarlo acudieron gustosos a participar en la cabalgata que se ha convertido en toda una tradición.

De la misma manera, se agradeció al presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, por apoyar el evento y otorgar todas las facilidades posibles para que todo saliera con bien.