Contactanos

Coahuila

Choca cobrador de Banco Azteca

El conductor de la motocicleta se atravesó al paso de un auto.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 29 diciembre, 2021 - 09:30 p.m.
Choca cobrador de Banco Azteca
Cobrador de Banco Azteca resultó lesionado tras impactar contra un automóvil.

SABINAS, COAH. - Un cobrador de Banco Azteca, resultó con algunas lesiones leves, luego de impactar contra un vehículo que circulaba por las calles de la colonia Fovissste, el accidente movilizó a cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se originó luego de que el conductor del cabello de acero, intentara incorporarse a la calle Abasolo por uno de los laterales del vehículo que circulaba frente a él, por lo que, al intentar pasar por un lado del carro, terminó chocando con la parte trasera del automóvil.

De inmediato, el conductor del Chevrolet, tipo Beat, en color gris, detuvo su marcha y auxilió al motociclista, por lo que llamó a los socorristas de bomberos quienes de inmediato llegaron al lugar.

Tras brindar los primeros auxilios, los paramédicos, trasladaron al cobrador a la sala de urgencias del Seguro Social para su revisión médica, por fortuna las lesiones no fueron de consideración.

Finalmente, uniformados de la Policía Preventiva y Mando Único, tomaron conocimiento del hecho, quienes determinaron que el motociclista, fue el culpable del accidente.

Artículo Relacionados