Contactanos

Coahuila

Choca contra negocio

Por - 02 agosto, 2021 - 08:37 p.m.
Choca contra negocioUn Chihuahuense terminó impactado sobre un negocio de comida.

SABINAS, COAH.- Un chihuahuense que se encontraba vacacionando en la Región protagonizó fuerte accidente durante la madrugada del pasado lunes, luego de impactarse contra un negocio de comida ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

El accidente se registró cerca de las 6:30 de la madrugada en el cruce de calles Prolongación Madero y Gómez Farías de la colonia “Reynera” donde el joven que aparentemente viajaba a acceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol termino metiendo su automóvil a un restaurante provocando fuertes daños en el lugar.

Paramédicos de bomberos fueron los primeros respondientes, por lo que lograron sacar al joven identificado como Aran Francisco N. de 23 años del vehículo donde todavía se encontraba atrapado para después trasladarlo a la clínica 23 del Seguro Social para su atención médica.

Elementos de la policía municipal también llegaron al lugar, uniformados que verificaron que el negocio sufrió de daños en una puerta, ventanas y una pared.

Finalmente el automóvil marca Honda tipo Civic en color gris con placas del estado de Chihuahua fue retirad de circulación y trasladado a los patios del corralón municipal.

Artículos Relacionados