Contactanos

Coahuila

Chocan contra trailer; Mueren 2 en Carretera 57

Dos personas originarias de Piedras Negras perdieron la vida en el accidente

Por - 17 julio, 2022 - 11:34 a.m.
Chocan contra trailer; Mueren 2 en Carretera 57

SABINAS, COAH. – Dos personas sin vida,  dos lesionados y un camión totalmente calcinado, fue el saldo de un fatal accidente registrado durante la madrugada del día de ayer sobre la carretera federal 57, tramo libre Sabinas-Allende.

El trágico incidente vial se originó sobre el kilómetro 129 de mencionada arteria federal, donde el chofer de un automóvil tipo Eclipse en color guindo, invadió el carril contrario impactandose contra un tráiler que transportaba barras de acero, por lo que el trailero al tratar de esquivar al carro, este terminó chocando contra el tanque de diésel del tractocamión.

Tras el fuerte impacto, el transporte que se dirigía a la empresa Trinity Rail, comenzó a incendiarse por completo, por lo que con esfuerzo el conductor identificado como, Víctor Rene Muñoz Coronado de 46 años de edad, logró descender de él y ponerse a salvo.

Sin embargo, los viajeros que regresaban de Nueva Rosita hacia su ciudad natal Piedras Negras, no corrieron con la misma surte ya que dos de ellos perdieron la vida al instante.

Como José Luis Olivo Ramírez de 65 años de edad fue identificado uno de los occisos, así como el copiloto del auto quien en vida respondía al nombre de Víctor Martínez Olivo de 19 años, ambos residentes de la colonia Central del municipio fronterizo.

Fue el chofer del automóvil deportivo quien se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte, mismo que es identificado como, Lorenzo N. de 25 años, quien se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido por los delitos de homicidio culposo, daños culposos, lesiones culposas y lo que resulte.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de abanderar el área y realizar todas las diligencias correspondientes con los testigos del hecho.

Artículos Relacionados