Contactanos

Coahuila

Colapsan paisanos la Allende-Sabinas

Por - 19 diciembre, 2021 - 08:23 a.m.
Colapsan paisanos la Allende-SabinasCientos de paisanos iniciaron su paso por esta localidad.

SABINAS, COAH. - Cientos de paisanos que llegaron a tierras mexicanas a pasar las festividades navideñas, colapsaron la carretera federal 57 tramo Allende-Sabinas, por la autopista premier y zona libre

Desde la madrugada del pasado sábado, las filas en las casetas de cobro fueron de varias horas, lo que generó un tráfico impresionante en la vía de comunicación, eso debido a que los estadounidenses decidieron vacacionar, en algunos estados de toda la República Mexicana. 

Las docenas de automóviles con placas de Texas, Oklahoma City, Carolina del Norte, Alabama, Luisiana, Kentucky, Arizona, entre otros estados del país vecino, fueron algunos de los automóviles que se pudieron detectar en las caravanas de paisanos, en su llegada a esta entidad.

No obstante, los vehículos, formaron un cuello de botella, ya que los carriles de acceso a las casetas en la ciudad de Piedras Negras, se encontraban totalmente saturadas.  Cabe resaltar que, elementos de la Guardia Nacional y policías del Estado, se encuentran brindando apoyo y orientación a todos aquellos paisanos que así lo requieran, esto para hacer más venidero su paso por Coahuila.

También lee: Muere niña; le perforaron el estómago

Artículos Relacionados