Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Con gran entusiasmo se vivió el cierre de campaña de Memo Sánchez en Sabinas

Por Staff / La Voz - 29 mayo, 2021
Con gran entusiasmo se vivió el cierre de campaña de Memo Sánchez en Sabinas

San Juan de Sabinas.- Cientos de personas asistieron al gran cierre de campaña del candidato a la diputación federal por el distrito 01, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Arturo Sánchez García en San Juan de Sabinas.

Memo Sanchez agradeció a los habitantes de San Juan de Sabinas, por su apoyo y su confianza, comprometiéndose a trabajar por todos los ciudadanos que conforman el Distrito Federal 01.

“Si el voto me favorece, primero Dios, siempre voy a votar a favor o en contra, por qué abstenerse es de cobardes”, fue lo que manifestó el candidato ciudadano Memo Sánchez durante su intervención en el cierre de campaña.

Guillermo Sánchez  reiteró  a la militancia de Sanjuana de Sabinas  velar por sus intereses “una vez llegando a San Lázaro, voy a velar no solo por los intereses de Piedras Negras, si no de todo mi distrito  y de todos los mexicanos". 

El candidato por el Partido Acción Nacional, exhortó  una vez más, a los ciudadanos de  San Juan de Sabinas, para que salgan a ejercer su voto el próximo 06 de junio y con ello, no permitan que otros decidan que gobierno tendrán.

Acompañado de Jesús de Léon, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, así como el candidato a diputado federal por el Distrito 03 y el candidato a presidente  municipal de San Juan de Sabinas, Memo Sánchez pidió a la población acudir el próximo 06 de junio  a las casillas y ejercer su derecho al voto.