Contactanos

Coahuila

Confirman muerte de Fidencio

Es el cuerpo encontrado ayer en aguas del Río Bravo.

Por Teresa Muñoz - 11 noviembre, 2021 - 09:33 p.m.
Confirman muerte de FidencioTras confirmar la muerte de Fidencio Ramón Castro Zamora, su cuerpo arribó ayer a esta ciudad, murió ahogado en el Río Bravo.

SABINAS, COAH.- Tras confirmarse la muerte de Fidencio Ramón Castro Zamora quien falleciera ahogado en las aguas del Río Bravo el pasado sábado y su cuerpo localizado la tarde del miércoles, ayer arribaron los restos mortales del infortunado sabinense a funerales García.

Esta información fue confirmada por el Director de Protección Civil Municipal, José Pichardo González destacando que en lo que pudo ayudó a la familia del ciudadano de 51 años de edad para iniciar la búsqueda y localización de la persona en las riveras del Río de la ciudad de Piedras Negras pues fue ahí donde lo vieron por última vez.

Sería la tarde de ayer cuando el cuerpo de Castro Zamora sería velado en la capilla “La Paz” para posteriormente brindarle cristiana sepultura.

Tal y como fue del dominio público, familiares del infortunado, en su momento solicitaron la colaboración de las autoridades policiacas de la ciudad de Piedras Negras para ubicar a Don Fidencio de quien se enteraron ingresó a las turbulentas aguas del Río Bravo pero ya no salió, truncándose así su intención en busca del sueño americano.

La búsqueda por parte del personal del Grupo BETA no se hizo esperar localizando la tarde del miércoles, el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Fidencio Ramón entre el Ejido La Navaja y Centinela, en el Río Bravo.

Fue ayer por la tarde cuando a bordo de una carroza de Funerales García el ataúd con los restos mortales de ciudadano arribaron a esta ciudad.

Artículos Relacionados