SABINAS, COAH. -Se presentó ante el Comité Municipal Electoral, el contador público, Zulmma Berenice Guerrero Cazares, a su registro como candidata a la alcaldía de Sabinas, por la "Alianza Ciudadana por la Seguridad"; está acompañada de su esposo el ex alcalde Lenin Flores, sus dos hijas Emily y Victoria, así como de su plantilla, y cientos de militantes y seguidores de la coalición UDC, PRI Y PRD.
Cumpliendo en tiempo y forma con los documentos que establece la convocatoria, Zulmma Guerrero, firmó el acuse de recibido conforme a la normatividad electoral del proceso.
La planilla está conformada por Zulmma Guerrero Cázares al frente como candidata a presidente municipal, Víctor Hugo Rivera Castellanos como síndico, como regidores:
María del Pilar Arizpe García
José Antonio Morales Avena
María Candelaria Márquez Bravo
Jorge Alberto Cruz Polendo
Anna Lydia Montemayor Rodríguez
Miguel Ángel López García
Sara Elizabeth Téllez
Jorge Eduardo Carrillo Campos
Nancy Rojas Olvera
Luis Eduardo Rojas Elizondo
Ana Cecilia Rodríguez Fernández
El trabajo firme, comprometido, transparente y con un alto compromiso social, se destacó entre los comentarios vertidos entre la multitud, que caracteriza a la aspirante.
En su mensaje Zulmma Guerrero, resaltó que es un anhelo de Dios cumplido en su vida. "El hecho de trabajar por mi ciudad de la mano de muchos amigos y amigas que, en esta mañana de domingo muy especial, nos están acompañando hoy para entregar toda la papelería.
Vamos con un equipo de trabajo que llevan en común el conjuntar esfuerzos para trabajar y sacar adelante a Sabinas, son Sabinenses muy comprometidos.
Es una alianza ciudadana que está conformada por amigos y amigas que su compromiso es con Sabinas, con ellos se ha logrado conjuntar los esfuerzos de quienes son ganadores de liderazgo, en movimientos ciudadanos, y la sociedad civil que se encuentra aquí respaldando este proyecto.
El primer compromiso es Sabinas, mucha gente ya me conoce, saben la trayectoria que tengo y el compromiso que tengo, y que vamos a trabajar y sacar adelante está ciudad".
Agregó que: todos los proyectos son buenos, y realmente quien tiene la decisión son las y los ciudadanos Sabinenses, ellos van a definir el rumbo de Sabinas y lo que desean para esta ciudad.