Contactanos

Coahuila

Continúa convocatoria para nuevos policías

Por - 20 marzo, 2022 - 12:50 p.m.
Continúa convocatoria para nuevos policíasLa convocatoria para el reclutamiento de policías continúa abierta.

SABINAS, COAH. - La convocatoria para el reclutamiento de nuevos policías municipal, continúa abierta, esto por órdenes precisas de la alcaldesa, Diana Haro Martínez, quien se mantiene al pendiente de la seguridad de las familias Sabinenses.

Lionel Payan Sánchez, comandante de la Policía Municipal, comentó que, el reclutamiento continua vigente, ya que, en los últimos años el municipio ha crecido mucho y por ello, se requieren de más policías que estén al tanto de la seguridad e integridad de la población

Indicó que, para todos aquellos interesados en incorporase a este grupo, se les ofrecen buenas prestaciones tales como, un atractivo sueldo, ayuda para terminar estudios básicos, además de que próximamente se estará incorporando el tema de INFONAVIT y seguro médico.   

Explicó que, el mando único se refiere a que los policías municipales, tienen el respaldo de todas las corporaciones de seguridad, por lo que un policía preventivo no trabaja ni combate la delincuencia solo, si no con todos los demás elementos.

Por último, enfatizó que las autoridades estatales y policiacas actualmente, si se preocupan por el tema de seguridad e invierten en el equipamiento de los oficiales, ya sea con armas, uniformes, cursos, talleres, chalecos y unidades.

Artículos Relacionados