Contactanos

Coahuila

Continúa PRI con la venta de lentes

Por Carlos Macias - 09 marzo, 2018 - 02:24 a.m.
Continúa PRI con la venta de lentes

SABINAS, COAHUILA.- Con el propósito de beneficiar a los ciudadanos en situación vulnerable, el Partido Revolucionario Institucional ofrece desde hace tres años el programa de lentes a “bajo costo” que se realiza cada quince días.

Fue ayer en punto de las 10 horas cuando el optometrista Gilberto Cervantes León y su equipo de trabajo iniciaron con la atención a los ciudadanos sabinenses que acudieron a la invitación permanente que realiza el PRI para realizarse el examen de la vista para determinar si necesitan la graduación de lentes.

“Estamos aquí cada 14 días, un jueves sí y otro no desde hace ya tres años ofreciendo a los ciudadanos la opción de revisar su vista y determinar si necesita utilizar lentes, siendo totalmente gratis el examen, y en caso de necesitar su adaptación, de acuerdo con la graduación se ofertan a partir de 400 pesos”, comentó Cervantes León.

El optometrista originario del estado de Nuevo León, confirmó que luego de tres años el programa de graduación de lentes a bajo costo, se ha beneficiado a más de mil personas de la ciudad, que han mejorado con ello su calidad de vida.

Artículos Relacionados