Contactanos

Coahuila

Continúa promoción de Múzquiz

Por Cecilia Saucedo - 18 enero, 2018 - 03:44 a.m.
Continúa promoción de MúzquizOLYMPUS DIGITAL CAMERA

SABINAS, COAH.- Juan Óscar Dávalos Ornelas, gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en esta región Carbonífera dio a conocer que sostuvieron una reunión con el comité de propueblo mágico de Melchor Múzquiz, con la finalidad de continuar con la promoción de este Municipio.

El entrevistado mencionó que este municipio de Múzquiz es candidato se sabe que también hay diferentes pueblos en la República Mexicana en Coahuila hay otro que está compitiendo.

Por parte de la OCV es la finalidad de dar el apoyo como oficina como se ha estado haciendo en estos años, Múzquiz tiene diferentes atractivos de los cuales son la naturaleza así como son también la Paleonteología, Gastronomía, la flora, la fauna y estos elementos son los que hacen diferente al resto de los demás candidatos que están participando.

El entrevistado mencionó, que en el mes de abril se le estará definiendo ya si es Pueblo Mágico o no en un evento que se llama tianguis turístico, por lo tanto se estará llevando a cabo en Mazatlán.

En los próximos meses se estarán llevado diversos promocionales, por lo tanto ya se tiene listo el video promocional para este año por lo que se estarán manejando tres spots, uno de congresos y convenciones donde muestra los espacios que son la de universidad de Nueva Rosita, el teatro de Múzquiz, en Sabinas el auditorio del Centro Cultural esto con la finalidad de que se realicen este tipo de eventos que son los congresos y convenciones.

Artículos Relacionados