SABINAS, COAH.- Continuarán las lluvias y los cielos nublados en los próximos días en toda la Región Carbonífera, por lo que se espera que esto beneficie a los campos.
José Pichardo González, coordinador de Protección Civil, dio a conocer que, por los próximos días se espera que los chubascos continúen haciendo presencia en la Región, además de climas agradables y cielos nublados.
José Pichardo González, coordinador de Protección civil.
Dijo que, las temperaturas máximas rondarán en los 30° grados centígrados con una mínima de 15°, por lo que por las noches pudiera sentirse una sensación térmica de frío, enfatizando que, ante este clima es necesario extremar las precauciones de cuidados y evitar salir sobre todo ante la contingencia.
Por otra parte, destacó que las lluvias podrían beneficiar a los campos ya que en días pasados los calores extremos afectaron directamente a los sembradíos que han sufrido pérdidas en los últimos tiempos.
Finalmente, exhorto a la población a quedarse en sus casas sobre todo con los cambios climáticos que se han presentado desde la semana pasada, ya que al resguardarse evitará el contagio de cualquier enfermedad.