Contactanos

Coahuila

Cumple Diana Haro con los sabinenses

Responde también a colonias villas y a los 7 ejidos

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2022 - 08:30 a.m.
Cumple Diana Haro con los sabinenses

Sabinas, Coahuila.- En estos  meses del año, la alcaldesa Diana Haro Martínez ha comprobado con hechos a la población, que es una mujer de realidades y que sabe honrar la palabra de cada uno de sus compromisos establecidos con las familias en las diferentes colonias, Villas y los 7 ejidos, durante la campaña en busca del voto ciudadano.

Como ejemplo de ello, a 7 meses de la actual administración municipal 2022-2024 "Sabinas, compromiso de todos", ya se cumplen las primeras propuestas de Diana Haro; una de ellas retirar el basurero de la Villa de Cloete y hacer una recolección de basura eficiente, con suficientes unidades en atención a los dos turnos que se han mantenido con una agenda diaria así, como la eliminación de basureros clandestinos.

También es muy significativo el avance en materia de drenaje y alumbrado público donde, cada uno de los reportes que se reciben a través de Atención Ciudadana, se les da seguimiento por parte de las cuadrillas. El departamento de Ecología e Imagen Urbana  trabaja de manera incansable en la transformación del municipio con la limpieza de los espacios, pintura y alumbrado de los espacios públicos.

El diálogo permanente en las diferentes colonias es otro de los rubros en los que se ha enfocado la alcaldesa Diana Haro, porque los ciudadanos solicitaban esa respuesta de las autoridades el contacto constante y directo.

Artículos Relacionados