Cumple Gutiérrez entrega-recepción

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ayer se realizó la entrega-recepción por parte del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, funcionarios y regidores a la próxima administración 2018-2019 que presidirá Julio Iván Long Hernández.

La entrega-recepción estuvo encabezada por Jesús Manuel González Collazo y un grupo de ocho personas de la próxima administración, quienes verificaron los 39 paquetes de igual número de funcionarios del actual gabinete municipal.

También los regidores hicieron entrega de su documentación correspondiente al trabajo que desempeñaron durante los cuatro años de la administración que finaliza el 31 de diciembre.

Para dar paso al nuevo Gobierno que presidirá Julio Iván Long Hernández, quien tomará las riendas del municipio de San Juan de Sabinas a partir del primer minuto del uno de enero del 2018.

El Edil señaló que se contará con 30 días hábiles para revisar cada folio, en caso que exista alguna duda u omisión que se llevó a cabo durante la práctica se le llamará al funcionario para que haga las aclaraciones.

Todos los funcionarios que conformarán la próxima administración iniciaran labores a partir del uno de enero, atendiendo a la ciudadanía que solicite de sus servicios, se estará laborando en horario normal de oficina de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.