Contactanos

Coahuila

Da positivo al Covid-19 Marisol Ávila

A través de su plataforma digital posteó su estado de salud

Por Alma Flores - 10 junio, 2022 - 09:50 p.m.
Da positivo al Covid-19 Marisol ÁvilaOcho casos de Ccovid-19 están activos en la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH.- La Subdirectora de los Servicios Educativos Marisol Ávila dió positivo a covid-19, a través de su plataforma digital posteó su estado de salud, así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para que no bajen la guardia.

Aunque los síntomas que presenta son similares a una gripe, y el cansancio que adolecía hace algunos días, se sometió a la prueba de covid-19, resultando positivo por lo que tendrá que permanecer en su domicilio hasta que su médico lo considere necesario.

Desde su hogar la Subdirectora de los Servicios Educativos de los municipios Sabinas, Juárez y Progreso estará operando en las actividades educativas en la recta final del ciclo escolar que concluye las próximas semanas.

Según el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 se registran 61 nuevos casos en Coahuila incluida una defunción registrada en el municipio de San buenaventura de una mujer de 81 años de edad.

En la Región Carbonífera se mantienen ocho casos activos de covid-19, cuatro en San Juan de Sabinas, uno en Múzquiz y tres en Sabinas, cero hospitalizados  en la clínica 24 del seguro social de Nueva Rosita.

infografias
Artículos Relacionados