Contactanos

Coahuila

Decomisan narcóticos en cateo, Hay un detenido

Por Teresa Muñoz - 11 enero, 2022 - 11:06 a.m.
Decomisan narcóticos en cateo, Hay un detenido

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos policiacos de los 3 órdenes de gobierno realizaron un cateo en una propiedad privada situada sobre la calle Victoria con 5 de Mayo el pasado fin de semana logrando asegurar diversos tipos de narcóticos entre ellos “cristal”, informó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Manifestó que esto deriva de la detención de una persona identificada con el nombre de Oscar N el cual fue interceptado y detenido tras someterlo a una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas una serie de narcóticos con fines de venta por lo cual le fue formulada imputación y consignándolo hacia el juzgado penal.

Destacó la autoridad, que el imputado se encuentra bajo prisión preventiva en tanto dicha detención fue factible, debido a llamadas anónimas que realiza la ciudadanía ante las autoridades competentes, con la finalidad de estar señalando los lugares donde se realiza este tipo de acciones ilícitas.

“En el caso concreto de esto, nos llevó a la petición de una orden cateo en una propiedad privada donde se realizó el aseguramiento de otros narcóticos, en este caso 137 bolsitas dosificadas de droga con las características del cristal, para su venta así como también algunos paquetes que se encuentran en una presentación diferente.

Se aseguraron basculas grameras lo cual se sumará a la carpeta de investigación, solicitando a la vez todas las órdenes de aprehensión que correspondan en cuanto a más personas que pudieran estar involucradas en estos hechos, trabajo que se tiene que destacar a inicios de este año.

Destacó el fiscal que estas acciones se realizan gracias a la colaboración de la Policía Municipal de Múzquiz como el trabajo que realiza la Fiscalía.

Agregó la autoridad que fue el pasado domingo cuando se llevó a cabo la audiencia de Oscar N decretando la prisión preventiva en su contra por parte de un juez de control.

Artículos Relacionados