Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Decomisan tres combis

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2017
Decomisan tres combis

Las condiciones en las que operan, fueron consideradas riesgosas

SABINAS, COAH.- Por no contar con su documentación en regla, tres unidades de transporte colectivo de la CNOP fueron retiradas de circulación, a través de un operativo que la coordinación de transporte realizó a la mediodía de ayer.

Abelardo González, coordinador de transporte en el municipio de Sabinas, dio a conocer que estas unidades a las cuales se les conoce como amarillas, se encuentran en condiciones físico-mecánicas deplorables, además de carecer de las concesiones y por consiguiente seguro para el pasajero, por lo que se decidió retirarlos de circulación.

Indicó que las combis de la CROC conocidas como las blancas son las que van a circular de hoy en adelante hasta que se tome una decisión definitiva.

“No demasiadas fallas, algunas de estas andan enclavadas y al no traer un seguro de viajero, si pasa algún accidente con qué cubrirán los gastos, por ello se decidió retirarlas de circulación”, dijo el entrevistado.

Explicó que una de estas rutas es la del Río que pasa por la calle Zaragoza para terminar en la Retama, son tres unidades las que se retiraron las cuales serán cubiertas por unidades de la CROC.