Contactanos

Coahuila

Definitivo, no habrá Feriexpo

No autoriza el Subcomité de Salud.

Por - 30 julio, 2021 - 09:44 p.m.
Definitivo, no habrá FeriexpoSe suspende la cabalgata Sabinas y la Feriexpo 2021.

SABINAS, COAH.- A fin de privilegiar la salud de la gente y después de analizar las cifras de contagios Covid en la carbonífera proporcionadas por parte de las autoridades sanitarias, el subcomité Regional que encabeza el ingeniero Luis Lauro Villarreal Navarro, decidieron no autorizar Feriexpo ni las cabalgatas en Sabinas, durante la reunión virtual número 46.

El objetivo, en todo momento, es dar prioridad a la vida y la salud de la gente, es por eso que se tomaron estas decisiones.

Las propuestas fueron presentadas después de la exposición del jefe de la jurisdicción sanitaria David Mussi Garza, el director de la clínica 24 del IMSS Gonzalo Martínez León y el subteniente médico cirujano Thomas Antonio Martínez.

Es importante mencionar que la gran cabalgata de Sabinas y Feriexpo son parte de las tradiciones del municipio, sin embargo, lo que se toma en cuenta como parte fundamental es frenar el número de contagios Covid.

El exhorto por parte de las autoridades que forman parte de este subcomité regional de salud, es que los ciudadanos atiendan las recomendaciones y apliquen los protocolos de prevención dictados desde el principio de la pandemia.

En la reunión estuvieron presentes los funcionarios estatales designados como enlaces municipales, el licenciado Antonio Nerio Maltos, César Mario prieto Landeros, Javier Gómez Acuña, Francisco Osorio Morales y Elpidio Pérez Valdez, junto con los alcaldes de la Región Carbonífera.

También lee: Cae de cabeza de camioneta

Artículos Relacionados