Contactanos

Coahuila

Dejan a abuelos sin becas

Por - 16 diciembre, 2021 - 09:52 p.m.
Dejan a abuelos sin becasGuadalupe Barrón, beneficiada con la beca 65 y más.

SABINAS, COAH.- Nuevamente, personas de la tercera edad, que son beneficiadas con los apoyos del Gobierno Federal, fueron regresados a sus casas, sin el recurso económico, esto luego de viajar desde varios municipios y ejidos y esperar varias horas.

Guadalupe Barrón, ciudadana de la Villa de Agujita y beneficiada con la beca "65 y más", mostró su gran inconformidad ante el nulo pago del apoyo económico, ya que, luego de esperar al exterior de las oficinas de telégrafos, los servidores de la nación, alegaron que ya no tenían fondos suficientes para seguir pagando.

Los beneficios, viajaron desde ejidos y comunidades como, Hermanas, Villa de Cloete, Villa de Agujita, Barroterán, Esperanzas, San Alberto y colonias de las periferias de Sabinas.

Cabe señalar que, hace poco menos de un mes, pasó la misma situación en esta localidad, donde adultos mayores y jóvenes estudiantes que reciben la beca "Benito Juárez", fueron devueltos a sus casas, porque ya no había dinero para completar los apoyos.

La población, hace un estricto llamo a las autoridades federales, para que paguen lo más pronto posible este recurso, ya que ese dinero se tiene destinado para solventar gastos indispensables de sus casas.

Artículos Relacionados