SABINAS, COAH.- En prisión preventiva quedó Diana N por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja y otras agravantes en vida de quien respondiera al nombre de Antonio Silva Puente, joven habitante del mineral de Minas de Barroterán.
Mediante audiencia inicial se decretó de legal la detención de la mujer neorrocitense, procediendo a formular la imputación en su contra, por parte de un Agente del Ministerio Público encargado de integrar la carpeta de investigación.
La defensa de la imputada solicitó el plazo constitucional de 5 días, para la continuación de la audiencia, decretándole como medida cautelar a Diana, prisión preventiva.
Finalmente las autoridades, determinarán en debate si existió la intención o no por parte de la mujer procesada de disparar contra su novio.
Sin embargo, para criterio del Ministerio Público, no existe una justificación hasta el momento que pueda avalar el hecho de que esta persona no tuviera alguna intención de cometer la acción tan lamentable donde perdió la vida un joven en el barrio 2 de Barroterán.