Derrapa motociclista

Derrapa motociclista
PUBLICIDAD

El paciente ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita

SABINAS, COAH.- Una persona del sexo masculino cayó de su motocicleta durante la tarde de ayer sobre la carretera estatal número 25, por lo que fue auxiliado por parte de bomberos de la localidad mismos que lo trasladaron a un nosocomio de para su atención médica.

El lesionado fue identificado como Dulio Edel Rosales Rodríguez de 37 años de edad con domicilio conocido en la ciudad de Monclova, Coahuila el cual se desplazaba a bordo de la motocicleta cuando sucedió el accidente.

Todo sobrevino luego que el lesionado al ir en su moto repentinamente resbaló por lo que resultó lesionado así mismo la ambulancia del municipio de Juárez lo trasladó a esta localidad, sin embargo en el trayecto del kilómetro 10 fue entregado a la ambulancia del cuerpo de bomberos.

El lesionado fue llevado a la sala de urgencias del Seguro Social donde fue atendido por el médico diagnosticando que el paciente presentaba golpes en hombro izquierdo y cabeza así mismo fue llevado al IMSS de la ciudad de Nueva Rodita donde seria valorado por un especialista para descartar cualquier tipo de fractura.