Contactanos

Coahuila

Desaparece sabinense en el Río Bravo

Fidencio Castro iba en busca del “Sueño americano”.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 08 noviembre, 2021 - 10:17 p.m.
Desaparece sabinense en el Río Bravo
Buscan a sabinense en aguas del Río Bravo.

SABINAS, COAH.- Un sabinense que desapareció en las aguas del Río Bravo el pasado sábado, es buscado por personal del grupo BETA, sin que hasta el momento se tenga resultado alguno sobre la localización del ciudadano identificado con el nombre de Fidencio Ramón Castro Zamora.

Se tiene conocimiento que estos hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando la persona ingresó a las aguas del afluente en su intención por cruzar hacia Estados Unidos en busca del “sueño americano”.

A la búsqueda del ciudadano se unió personal del departamento de Personas Desaparecidas de la Región Norte, elementos de bomberos, la Patrulla Fronteriza de Eagle Pass, Texas y Protección Civil luego de que la familia de Don Fidencio de aproximadamente 50 años de edad y con domicilio ubicado en la Colonia Nuevo Amanecer solicitaran también el apoyo de José Pichardo González, director de PC en esta localidad.

Hasta la noche de ayer y después de 48 horas de intensa búsqueda las autoridades policías y cuerpos de emergencia no han logrado dar con la persona reportada como desaparecida en el Río Bravo.

También lee: Alertan por frente frío

Artículo Relacionados