Contactanos

Coahuila

Desaparecen 2 personas

Por Cecilia Saucedo - 17 enero, 2018 - 04:07 a.m.
Desaparecen 2 personas

SABINAS, COAH.- La Subprocuraduría de personas desaparecidas en esta región Carbonífera, informó que en lo que va del año se han atendido dos casos de personas desaparecidas, de las cuales ya han regresado a sus domicilios.

Elizabeth Zambrano, agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de personas desaparecidas informó que de los dos casos que se han reportado en lo que va del año, las personas han regresado a sus domicilios en aparente buen estado de salud.

Una persona desaparecida cuando sale de su domicilio, los familiares de inmediato acuden a reportar la desaparición, mucha gentes ya no esperan dos o tres días para reportar a su familiar desaparecido, por lo que la Procuraduría trabaja de forma inmediata.

La Policía Investigadora hace el conocimiento con la finalidad de establecer la denuncia, por tal motivo no dejan de pasar ningún tiempo, ninguna hora en específico, eso de dejar pasar determinado tiempo es totalmente falso, debido a que es muy importante tener el conocimiento ya que estaría la persona en riesgo si no se actúa de inmediato.

La Subprocuraduría tiene una base a nivel estado, por tal motivo se da relevancia si la persona se llegara a encontrar en otras ciudades, por lo que se pide la colaboración de los compañeros en otras delegaciones.

El último reporte fue de una trabajadora de la empresa Avomex que el día de ayer fue reportada como desaparecida, misma que ya apareció, por lo que la persona acudiría a la Agencia de Personas Desaparecidas para ser investigada dónde estuvo el tiempo que estuvo desaparecida.

Artículos Relacionados