Contactanos

Coahuila

Designan nuevo director para secundaria Ubaldo R.

Por Staff / La Voz - 22 agosto, 2017 - 02:12 a.m.

Estará al frente de la Institución el docente Fernando Mondragón Aguilar

SABINAS, COAH.- Fue asignado como nuevo director de la escuela secundaria Ubaldo Horacio Riojas Dávila de esta ciudad de Sabinas el profesor Fernando Mondragón Aguilar, llegando en el lugar del profesor Crispín Valentín Gardea Muñoz.

Entrevistado al respecto, señaló que a partir del presente ciclo escolar tendrá la oportunidad de conducir esta institución educativa que precisamente está por cumplir 50 años de labor educativa.

El profesor estuvo trabajando en varias comisiones en años anteriores, iniciando labores en la secundaria técnica número 27 de la villa de San Juan de Sabinas y después por diversas comisiones estuvo en otras actividades de Servicios Educativos y la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas.

“Me tocó estar en la fase intensiva la semana anterior de la planeación del nuevo ciclo escolar y ahora se trabaja viendo cuales son las necesidades de los alumnos, viendo un personal comprometido, que hizo un análisis de ver que requieren sus alumnos y posteriormente se establecieron compromisos”, dijo el entrevistado.

Destacó que son maestros comprometidos con los jóvenes para formar equipo y sacar adelante a los alumnos.

Artículos Relacionados