Contactanos

Coahuila

Desmiente Fiscalía balacera en Sabinas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 enero, 2019 - 00:38 a.m.
Desmiente Fiscalía balacera en Sabinas
Elementos de Fuerza Coahuila, Fiscalía y Seguridad Pública atendieron el reporte.

SABINAS, COAH.- Una supuesta balacera registrada en la zona centro de esta localidad, precisamente a un costado de la Presidencia, alarmó a la población, mientras elementos de Fuerza Coahuila y de Seguridad Pública bloquearon el acceso sobre la Avenida Madero con 5 de Mayo.

En entrevista con el Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, licenciado, Ulises Ramírez Guillén desmintió que el dispositivo policíaco peinara la zona centro de Sabinas por una balacera, tampoco se trató de un secuestro virtual.

Mencionó que fue un operativo encabezado por elementos de Fuerza Coahuila de acuerdo a estrategias establecidas por dicha corporación policiaca.

“No fue balacera”, dijo el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén.

Estos hechos se registraron la tarde de ayer, pasadas las 13:00 horas, movilización que causó extrañeza entre las personas que observaron dicha situación.

El fuerte dispositivo de seguridad lo integraron 4 unidades de Fuerza Coahuila con por lo menos 10 elementos policiacos y 2 unidades de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe hacer mención la movilización en este municipio donde peinaron algunos céntricos hoteles, se inició horas después de una balacera que se registró en la ciudad de Piedras Negras sobre la calle Martínez y Avenida Las Américas en las colonias Hidalgo y Esfuerzo Nacional y donde fue encontrada una persona sin vida a la cual arrojaron sobre el Bulevar Carranza.

  • Desmiente Fiscalía balacera en Sabinas

  • Desmiente Fiscalía balacera en Sabinas

  • Desmiente Fiscalía balacera en Sabinas
  • Desmiente Fiscalía balacera en Sabinas
Artículos Relacionados