Contactanos

Coahuila

Despide alcaldesa afición de Bravos

Con anticipación le solicitaron el apoyo del transporte

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 11:17 a.m.
Despide alcaldesa afición de Bravos

Sabinas, Coahuila.- Con los mejores deseos para que al equipo Bravos de Sabinas le vaya muy bien en el encuentro de este domingo, la presidenta municipal Diana Haro Martínez despidió a la porra y afición para que los acompañen y ofrezcan todo su respaldo y entusiasmo que genera ánimo en los jugadores. Con anticipación le solicitaron el apoyo del transporte para desplazarse hasta el municipio de Nava.

La salida fue a las 8:30 de mañana y desde temprano empezó a llegar la porra como siempre con mucha disponibilidad para hacerle llegar su buena vibra al equipo.  Haro Martínez al llegar aprovechó para dialogar con la gente y enviarles el mensaje a los Bravos para que dejen todo en el campo, que den su mejor esfuerzo y hagan sus mejores jugadas para llevarse el triunfo. "Nosotros sabemos que en esto se gana y se pierde y solo les pedimos que den lo mejor, que queremos el triunfo para Sabinas", señaló la alcaldesa.

Recordó que  la inauguración fue en casa, en el municipio de Sabinas tierra que ha dado grandes glorias deportivas, no solo en el beisbol sino en otras áreas y siempre la administración que encabeza apoya al deporte para que se desarrollen tanto niños como jóvenes y adultos. La infraestructura deportiva está en buenas condiciones y continúa de manera permanente el mantenimiento con la limpieza, rehabilitación de sanitarios, graderías, etcétera. "Los sabinenses son una gran afición y en esta temporada de la liga del norte siempre contarán con mi respaldo".

infografias

Artículo Relacionados