Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, comunicó la destitución de Jesús Espinoza Dávila, quien ocupaba el cargo de director de comunicación social en el ayuntamiento.
El cambio está relacionado a temas personales que resuelve Jesús Espinoza Dávila y para que no interfieran en su labor, se tomó la decisión de hacer un enroque.
"Jesús Espinoza tiene asuntos personales que atender. Todos sabemos de que se tratan y nosotros no toleraremos cualquier tipo de agresión que se haga en contra de cualquier ciudadano", dijo Diana Haro.
Reprobó contundentemente cualquier conducta que lastime la integridad de las mujeres, es por ello que al existir una situación de dominio público que tiene que atender el ahora ex director de comunicación, se decidió darlo de baja de la administración para que él enfrente sus responsabilidades.
Remarcó que no se tolera este tipo de conductas en ningún trabajador del municipio, a pesar de que sean asuntos fuera de sus actividades como funcionario público.
Así mismo la alcaldesa de Sabinas, invitó a las mujeres que han sido o son víctimas de violencia, a denunciar, a no quedarse calladas y alzar la voz.