Contactanos

Coahuila

Destroza fémina su auto

El accidente sucedió a la media noche en la colonia ‘Las Vírgenes’.

Por - 18 noviembre, 2021 - 09:54 p.m.
Destroza fémina su autoUna conductora chocó contra el camellón central de la colonia Las Vírgenes.

SABINAS, COAH. - Una despistada conductora que trasnochaba, terminó chocando contra el camellón central ubicado en la colonia "Las Vírgenes", causando fuertes daños a la vía pública, la accidentada resultó con algunas lesiones leves en todo el cuerpo.

El accidente se registró, alrededor de la media noche, en el cruce de calles Sabinal con Río Bravo, donde la conductora circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante, le estallara los neumáticos e impactara contra el objeto fijo.

Socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para prestar los servicios pre hospitalarios a la accidentada, quien fue identificada como María Fernanda N. De 28 años de edad, vecina de la colonia "Vista Hermosa".

Uniformados del Mando Único, también acudieron al lugar, para tomar conocimiento del hecho y realizar las infracciones correspondientes, por los daños al municipio.

Finalmente, la unidad marca Nissan, tipo March, en color gris, fue declarado como pérdida total, por lo que quedó del reciente automóvil, fue trasladado al corralón de la localidad.

Artículos Relacionados