Contactanos

Coahuila

Destrozan camioneta

El accidente se originó en la 57 luego que el conductor dormitara.

Por - 13 diciembre, 2021 - 09:17 p.m.
Destrozan camionetaDos adultos lesionados y una pickup destrozada fue el saldo de un fuerte accidente.

SABINAS, COAH.- Una pareja lesionada y una pickup como pérdida total, fue el resultado de una fuerte volcadura registrada durante la tarde de ayer, sobre la carretera federal 57, cerca del entronque al municipio de Progreso.

El accidente sobrevino luego de que el conductor de la camioneta marca Ford, en color verde, dormitara sobre el volante y perdiera el control, lo que ocasionó que saliera del camino y después volcara.

Tras el hecho, cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar, por lo que prestaron los primeros auxilios a los accidentados, quienes fueron identificados como, Yolanda N. de 62 años de edad, así como José Luis N. de 66, ambos residentes del municipio de Monclova.

De urgencia, ambos lesionados fueron trasladados al Centro de Salud Sabinas, donde quedaron a cargo y supervisión de los médicos en turno, por lo que el estado de salud de ambos fue reportado como estable.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división caminos, también llegaron al lugar, para tomar conocimiento del hecho, por lo que ordenaron el traslado del vehículo, a los patios del corralón federal.

Artículos Relacionados