SABINAS, COAH. Seguridad Pública en coordinación con la dirección de Ecología e Imagen Urbana trataran de ubicar a los presuntos responsables de los actos de vandalismo que se han registrado en algunas tumbas en los diferentes panteones de la Localidad.
Las tumbas que se ubican a la entrada del panteón San Fernando son las que han sufrido actos de vandalismo, los empleados de dicha dependencia realizan labores de limpieza en el cementerio y se percataron de lo sucedido.
De inmediato se dio parte a los elementos de seguridad pública para que redoblen la vigilancia en los diferentes panteones del municipio para evitar que se registren hechos vandálicos durante la celebración de los fieles difuntos que se celebra el próximo dos de Noviembre.
Juan Carlos Sandoval, Director de Ecología e Imagen Urbana señaló que además de los actos de vandalismo que se registran han detectado la presencia de una mujer que permanece las 24 horas en el interior del cementerio en diferentes tumbas.
Estos hechos fueron reportados a la dirección de seguridad pública quienes acudieron de inmediato entrevistándose con la mujer a quien le solicitaron que se retirara del cementerio, solamente se fue por unos días y nuevamente regresó.
Al parecer esta persona se encuentra enferma mentalmente, dentro de las investigaciones que realizó elementos de seguridad pública, al parecer la mujer tiene familiares a los cuales se les hizo un llamado para que la resguarden en su domicilio para que ya no acuda al panteón.