Contactanos

Coahuila

Detienen a médico por abuso sexual

El quiropráctico huyó a Torreón al enterarse de la denuncia.

Por Teresa Muñoz - 26 noviembre, 2021 - 10:21 p.m.
Detienen a médico por abuso sexualCapturan a quiropráctico acusado de abuso sexual. Lo presentan ante un juez de control.

SABINAS, COAH.- Bajo el delito de abuso sexual se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario Antonio N. médico quiropráctico, lo anterior en base a una denuncia interpuesta durante el presente año, en el Centro de Empoderamiento para la Mujer.

El delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer lo anterior destacando que la víctima denunció al médico con quien acudió a una consulta particular.

La mujer lo acusó de aprovecharse de ella, realizarle un delito de carácter sexual que anteriormente se tipificaba como atentados al pudor, no llegando a la violación.

Dicho mandamiento judicial fue solicitado en razón de que la persona acusada cambió de domicilio, pues tras radicar en este Municipio y, al momento de interponer la formal querella en su contra, el acusado huyó.

También lee: Hombre secuestrado escribe “Ayúdenme” al ser obligado a retirar dinero en el banco

Afortunadamente destacó el delegado, el imputado fue localizado en la ciudad de Torreón, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizándose el traslado a este Municipio.

Cabe señalar, dicha persona ya fue presentada ante un juez de control la noche del jueves de tal manera que ayer se llevó a cabo la formulación de la imputación por el delito de abuso sexual cometido con agravante, así, en caso de que se resuelva su situación jurídica solicitará el Ministerio Público, prisión preventiva por la falta de arraigo ya que el individuo no es originario de esta localidad.

Artículos Relacionados