SABINAS, COAH.- La intención de agradecer a los ciudadanos el hecho de consumir sus productos y servicios durante el año, fue el origen de la creación del Banquetazo Comercial, a inicios de la década del 2000, así lo confirmó el empresario Enrique Ibarra Tamez.
El entonces presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad, recordó que para aquellos años se inició con el proyecto del Banquetazo Comercial siendo un concepto que fue ampliamente aceptado por la sociedad, el cual fue adoptado casi de inmediato como una nueva tradición.
Ibarra Tamez destacó que fue tanto el éxito comercial que tuvo, que fue tomado como modelo nacional para crear lo que ahora se conoce como "El Buen Fin" que hasta la fecha se mantiene ahora como una estrategia nacional de ventas, especialmente en las grandes cadenas comerciales.
El empresario reconoció la importancia que tiene para el comercio de Sabinas la realización del gran "Banquetazo Comercial" cuyo éxito ha sido siempre su característica, en gran medida por sus ofertas atractivas y la posibilidad de ganarse un automóvil último modelo.
Finalmente, el entrevistado aseguró que para la edición 2024 del "Gran Banquetazo Comercial" el comercio local tendrá grandes ofertas para los visitantes locales y visitantes, para lograr un año más que este evento ya tradicional sea todo un éxito.