Disminuye venta de autos

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Jesús Martínez, empresario dedicado a la venta de autos usados, dio a conocer que se ha mantenido muy tenue la venta, disminuyendo hasta en un 50 por ciento ya que a estas fechas estas ya habían repuntado.

El entrevistado señaló que no ha despegado la venta pese a que ya casi es 24 de diciembre y esto sigue igual.

“A comparación del año pasado para estas fechas las ventas ya habían repuntado, sin embargo la gente está optando por preferir comprar los regalos y la cena de Navidad” dijo el entrevistado.

Destacó que mucha gente aprovecha su aguinaldo para poder adquirir un auto, pero hoy en día la gente está prefiriendo primero comprar los juguetes y regalos de los hijos, lo que a ellos de cierta manera les perjudica.

“Supimos que hace unos meses atrás estuvo parada la entrega de carbón a Comisión Federal de Electricidad, esto es una cadenita, ya que no se tiene derrama económica y por consecuencia nos afecta en gran manera” expresó.

Mencionó que han aplicado sistemas atractivos de ventas para atraer clientes, por ejemplo están manejando dos años sin anualidades por lo que se llega diciembre y no pagan este concepto, lo que si ayuda.

Destacó que está muy tranquilo el movimiento de la venta de autos, ya que a comparación del 2016 a estas fechas las ventas ya habían repuntado, sin embargo este 2017 si fue muy por debajo de lo esperado.