Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Embargarán autos “chocolates”

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2017
Embargarán autos “chocolates”

SABINAS, COAH.- El recaudador de rentas de los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, Ramiro Flores Morales, dio a conocer que se iniciarán los operativos en contra de los vehículos de procedencia extranjera, de reciente modelo.

El entrevistado explicó, que este operativo está destinado a vehículos muy ostentosos como lo son carros deportivos, camionetas modernas que indudablemente el dueño sí puede pagar algún carro más sencillo. Desmintió los rumores de una posible regularización, esta la hace el Gobierno federal y por el momento no hay ninguna disposición, hasta ahorita no se tiene en puerta nada de este tema.

Señaló que estos operativos se realizarán de manera coordinada con la Policía Estatal y fiscales para detectar a todos aquellos automóviles de procedencia extranjera que se encuentran circulando por la ciudad.

Manifestó que aún siguen los beneficios que el Gobierno del Estado está otorgando por lo que invitó a los propietarios de autos que tienen algún adeudo para que acudan y se beneficien, asimismo recordó que en las instalaciones del Centro Comercial Gutiérrez aún cuentan con un módulo de atención.